miércoles, 13 de enero de 2016

4 consejos de como reducir el Lag de Minecraft

Este blog va dedicado aquellos que al jugar minecraft, tienen bajones de FPS terribles, y no pueden jugar y divertirse en el juego.

Por ultimo, quiero aclarar que esta no es una guía milagrosa que desaparecerá por completo el lag, eso es normal en el juego, debido a que no todos los computadores poseen los requisitos mínimos para correr el juego y esto a su vez ocasiona que ocurran esos bajones terribles de FPS.

Consejo #1: Instalar el mobs Optifine

Instalar el mobs Optinfine es el consejo mas dado y el mas conocido, este mobs aumenta las opciones en el ajuste de vídeo y podemos aumentar l rendimiento de minecraft, el link de descarga de este mobs es este esta al final de este consejo, pero unas explicaciones primero,cuando lo ayas instalado debes configurar lo de la siguiente forma (este es para la 1.8.4 pero vale para las demás versiones)

Link de descarga de Optifine: http://adf.ly/1V6VGq








Consejo #2: Instala un pax de texturas mas ligero

El pax de texturas que usa minecraft por defecto, aunque es el normal, suele disminuir el rendimiento debido a que es muy detallado, un consejo que les doy es que, lo cambien por uno simple, por ejemplo uno que yo uso, el simplecraft o pueden investigar y seleccionar por ustedes mismo.

Link de descarga de simplecraft: http://adf.ly/1V6asY

Consejo #3: Consigue una memoria USB y úsala como memoria RAM

Al usar una memoria USB como memoria RAM puedes mejorar notablemente el rendimiento de minecraft y también de todo el computador, pero esto dependerá de cual sea la capacidad de la memoria que uses.

Pasos para convertir memoria USB en memoria RAM: http://adf.ly/1V6cwK 

Consejo #4: Juega en pantalla reducida.

Al jugar en la pantalla reducida en vez de pantalla completa ayuda a mejorar el rendimiento de minecraft ya que los datos se cargan mucho mas rápido que como lo hacen si la pantalla esta completa.

Espero que os aya servido mi lista de consejos,este blog esta actualizándose para tener mas variedad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario